Wednesday, December 06, 2006

deriva

recuerdo el tacto de manos frias en mis mejillas, recuerdo el calor que sentía en esos momentos, recuerdo la escarcha de años consumidos y los secretos que solo se compartian en silencio, recuerdo sonrisas en ojos relucientes y añoro imagenes que funden laminas de hielo y quiebran todo el equilibrio logrado en este tiempo. recuerdo y me borro del presente, y me diluyo en lo que no volverá sintiendome seguro, sin ser , sin esperar, solo con la calidez del liquido materno envolviendolo todo. recordar es tan inutil como olvidar, añorar es respirar sin el aliento del presente. que otra cosa se puede hacer?

1 Comments:

Blogger Pepe Rubio Larrauri said...

Dicen que un miembro amputado duele incluso muchos años despues de ser cercenado, te cortan un brazo pero a veces te duelen los dedos, cuando en un sueño aparece tu cuerpo ese cuerpo siempre esta entero. Asi ataca la nostalgia. Respirando el hedor salvaje de un ayer que no fue ni tuyo ni de nadie. Nos engañaron diciendo que la vida y el alma eran nuestros, pero si no poseemos ni controlamos el tiempo no podemos hacer nada.
"lo mas importante en la guerra es saber ser un buen perdedor, mucho mas importante que la paz y el amor" Acepta la derrota y vivirás infeliz pero contento.

"Y amablemente invito a un güisqui a Dodó, y él me cuenta que incluso los perros se ponen tristes después de eyacular"

Nacho

Vegas

Again

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home