Thursday, February 22, 2007

Fonollosa

Rugiente viejo desconsolado, tu desdicha me fascina. Tus palabras viajan en mis ojos, me acompañan en mi propia desdicha.
Ruinas corales en urbes desoladas, silencios temblorosos y amantes marchitas. Muchachas en brazos de otros, pena y gloria fingida. El cuerpo henchido de drrota esculpiendo calvarios solitarios. giras tu cuerpo y tr rozas con la angustia, volteas tu carne y te acurrucas en la tristeza. Las dos caras de la almohada frías como el acero de tu alma.
Sin más remedio que ser quien eres y el projimo siempre ajeno. Sabías de que iba todo esto y seguías sin entenderlo.
Escupes tu verdad en mi cara.
Gracias por los gérmenes.

" No hay nada bueno en tí. Por eso te amo "

Monday, February 05, 2007

loser


los ojos siempre vidriosos y perdidos, el halo mortecino de tus traumas brillando con tenue luz cristalina, la voz de tu madre como un eco sordo filtrandose en tu cerebro-alma-cuerpo...y en todo lo demás. podrías haberte mirado en el espejo y haber comprendido que esa no era tu piel, podrías haber tomado sopa en algo que no fuese un craneo humano, pero las circunstancias siempre deciden, no ed?. diste lo que recibiste y te culparon por ello. marchito, viejo, cansado y con una sola opcion de vivir y obtener redención. negro negro amor, la vida es un amasijo de sueños oxidados. qué más decir....

azul sucio

azul sucio, entre tu y yo, nadando bajo la piel y corrompiendo todas aquellas ilusiones que alimentaste. me meces en tu ligereza y quisiera arrancarte un pezón de un mordisco, por ser así y por no ser asá. ya no hay forma de que tu vehemencia cobije mis debilidades, por que me he degradado por los dos, y tu sonrisa es sinrisa y yo soy vacio y esta claro el error que es pensar en YO y lo futil absurdo y peor aun que es pensar en TU. naufraga delira suelta una risa histérica pon piedras en tus bolsillos y aprende a nadar. no medres nunca.

Thursday, February 01, 2007

prefaciosinrostrobalbuceomatinalelahorasinpresenteelmartiriomenstrualcuchitrilenlasafuerassubterraneoymarginalladamadelasnievesestaveznoesperaráconocíunagacelaquecorríasinparaentrepenesysuburbiosentretenueclaridadagotadalagacelaenluzseconvirtióextraviandonuestrossueñosextraviandonuestroamor